La línea de proyectos de energía solar es la fachada principal de PROTEGER, es nuestro fuerte y área de mayor experiencia.
El año pasado fue de nuevos retos en cuanto a la configuración de los proyectos de energía solar que se ejecutaron; a parte de nuestros ya muy conocidos sistemas solares fotovoltaicos conectados a red, los cuales pueden recudir su factura mensual hasta en un 45%. Incursionamos en sistemas solares con conexión híbrida (conexión a red y baterías de respaldo), sistemas de bombeo solar, sistemas solares autónomos para pequeñas industrias y sistemas de calentadores solares para piscinas.
Poco a poco, el escepticismo hacia los beneficios de los proyectos de energía solar se va venciendo. Nuestros clientes son los principales testigos de ellos. El sol nos ofrece la capacidad de poder solucionar muchas necesidades energéticas a través del aprovechamiento con diversas tecnologías de su luz y calor; PROTEGER tiene la experiencia para sacar el mayor provecho del recurso solar y transformarlo en ahorro para los usuarios.
La línea de Gestión Solar de PROTEGER se caracteriza por hacer que cada proyecto sea un “traje a la medida” de las necesidades de nuestros clientes. Cada cliente es único, por lo que es necesario tomar en consideración todas las variables que influyen en la forma y tiempo en que consume energía y así poder ofrecerles la solución energética que más le beneficie.
PROTEGER no es una empresa dedicada a la venta de paneles solares, PROTEGER es una empresa dedicada a dar soluciones energéticas renovables.