Este informe resalta los aspectos relevantes de nuestras gestión durante el año 2015.
El 2015 fue el segundo año completo de gestión y alcanzamos las siguientes metas:
Robustecer los activos más valiosos para la industria y el mercado donde operamos, que a nuestro criterio son una hoja de vida reflejada en datos y referencias.
Capacitaciones de excelente nivel se han desarrollado que permitieron crecer personal y profesionalmente a los participantes.
Se han honrado todos los compromisos económicos: salarios, impuestos y otras obligaciones han sido cubiertas, en un año que económicamente no ha sido de alto crecimiento en nuestra Honduras.
Hemos tenido la oportunidad de compartir con el prójimo más necesitado. Tenemos que hacer crecer este compartir, porque las necesidades a nuestro alrededor son enormes, y Dios nos ha dado talentos que no podemos regresar como nos los entrego.
El resultado de nuestra operación fue positivo financieramente y esto se ha logrado manteniendo los valores de negocios éticos y ambientalmente responsables.
La estrategia organizacional se consolidó, resaltando el componente de gestión – Generación propia, al alcanzar la firma del primer contrato para la generación y venta de energía a privados.